Nosotros

Fotografía del interior de Regla de 3

En Regla de 3 llevamos más de 25 años siendo referente

Desde 1993, Regla de 3 sccl nos marcamos como objetivo ser una empresa de servicios informáticos dentro del entorno Apple. Desde hace 25 años hemos ido ampliando y evolucionando los conocimientos tecnológicos, así como nuestra relación con otros agentes del sector especializados, liderando las soluciones ofrecidas a cada proyecto.

Nuestro hecho diferencial, como cooperativa, es que la mayoría del equipo es socio-trabajador, consiguiendo un mayor grado de implicación, que ha permitido ofrecer a nuestros clientes un seguimiento de largo recorrido, colaborando y formando parte, desde las reparaciones de sus equipos, pasando por los planes de continuidad y la toma de decisiones de cualquier aspecto del entorno Apple.

La seguridad de disponer de un Servicio Técnico propio, nos permite atender cualquier urgencia al momento así como el mantenimiento de nuestras soluciones, mediante diferentes niveles de acuerdos de servicio.

Confía en Regla de 3

Tenemos el orgullo de ser una de las empresas con más experiencia de Barcelona, ofreciendo servicio técnico y soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Logotipo de Apple Premium Service Provider 2018

Nuestro servicio técnico es Apple Premium Service Provider, lo que garantiza la máxima cualificación en compromiso con el servicio y la excelencia técnica. Una garantía que asegura tu tranquilidad.

Logotipo de Servicio Técnico Autorizado Apple

Como Servicio Técnico Autorizado, ofrecemos reparaciones en garantía, informes de segundo año, reparaciones fuera de garantía y aplicación de los programas de calidad vigentes por parte de Apple.

Logotipo de Adobe Authorized Reseller

Como Partners de Adobe, somos especialistas en licenciamiento y suscripciones, en formato VIP, VIP enterprise y educación, ofrecemos el soporte adicional del control de instalaciones y soporte de la consola de administración.